NUESTRA HISTORIA

El Hostal de la Montaña de Manizales nace como un proyecto familiar entre tres hermanas, Sandra, Martha y Elizabeth, que después de haber tenido experiencia hotelera trabajando en distintos establecimientos, se dieron cuenta que podían emprender un camino juntas. 

Con la experiencia, las ganas y sobre todo el amor nos embarcamos en este proyecto con el fin de brindar a nuestros huéspedes lo mismo que nosotras queríamos recibir al llegar a un hostal u hotel: hospitalidad, atención, tranquilidad y comodidad. 

foto-hostal-de-la-montana-nuestra-historia-2-cocina

Lo que empezó como una idea, se transformó en un proyecto familiar y luego de tomar varios rumbos, se convirtió en el lugar de hospedaje favorito de quienes visitan la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas. 

Con una ubicación estratégica entre la zona rosa de la ciudad, y las tranquilas calles de la plazoleta del Barrio La Estrella, el Hostal de la Montaña te ofrece la posibilidad de estar prácticamente a 10 minutos del centro, pero con la tranquilidad y seguridad de un barrio residencial.

foto-hostal-de-la-montana-nuestra-historia-2

Queríamos ofrecer un lugar que saliera de los paradigmas  de lo establecido sin perder el orden ni las reglas, un lugar donde se pueda compartir, hacer amigos, y sentirse en casa, pero también un lugar de tranquilidad donde poder descansar después de un día de trabajo, una noche de rumba o simplemente un lugar donde hospedarse con la familia. 

Procuramos que nuestro ambiente sea sereno, tranquilo, acogedor, que podamos manifestar parte de nuestra esencia, de lo que somos.

foto-hostal-de-la-montana-nuestra-historia-3jpg

Tranquilidad, Descanso y Relajación.
Hostal de La Montaña...
¡tU mejor opción!

Slider

Aventúrate a conocer Manizales,
el alma del Eje Cafetero...